lunes, 18 de octubre de 2010

Vuelvo!

Hola!

He estado un poco desaparecida. He tenido problemillas de cervicales y no me ha quedado más remedio que dejar de coser durante varias semanas. Pero ya me encuentro mejor, y poco a poco iré retomando la costura y el blog.

Muchas gracias por los comentarios, estoy empezando en esto y me animan mucho :-)

En el último mercadillo a favor de la Protectora de Animales de Málaga se vendieron casi todos los llaveros de gatitos y perritos que os enseñé. Así que sigo haciendo llaveros para poder ayudar a nuestros animalitos!

Os pongo dos broches que hice anoche, espero que os gusten.
(No entiendo por que se descuadran las fotos, sorry)

3 comentarios:

  1. Que chulos son!

    Me alegro de que estes algo mejor de tus cervicales, has echo bien reposando un tiempo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son! Ese color rrrrojo... Y además con botón... Me encantan!
    No conocía tu blog, pero me lo apunto... Y con las mismas, aprovecho y te invito a pasar por el blog Fancy, tenemos un concurso de Halloween en marcha! Si te animas, pon que vas de mi parte, que tb tenemos un concursillo interno... jijiji... Un saludo!

    ResponderEliminar